Pintar mi casa
Bunas, tengo unas dudas sobre que color pintar mi casa, en concreto el salón, dormitorio principal, dormitorio pequeño y pasillos.
Salón:22m2
Dormitorio Principal: 13m2 (es alargado y estrecho)
D. Pequeño: 9m2
Las paredes y techos están en Gotelé al temple, es un gotelé muy fino y de momento lo vamos a dejar ya que las paredes no están muy bien y nos tocaría enlucir, emplastecer, etc..
Es una casa muy luminosa, siempre luz natural a partir de las 15:00.
Nuestra idea es pintar el salón de color tierra (Albero, Duna, etc...) la pared del mueble iría en un color más oscuro que las demás. El color de los muebles es parecido al Nogal.
Para el dormitorio principal teníamos pensado un granate en la pared del cabecero y un color más claro para las demás. El color del dormitorio es de color Vengue tirando a rojizo.
Para pasillo y D. Pequeño no sabemos de momento.
Tenemos armarios empotrados con puertas correderas y suelo de parque color Roble.
No se si os parece buena idea, Por favor si me gustaría que me dieseis ideas.
Gracias
Salón:22m2
Dormitorio Principal: 13m2 (es alargado y estrecho)
D. Pequeño: 9m2
Las paredes y techos están en Gotelé al temple, es un gotelé muy fino y de momento lo vamos a dejar ya que las paredes no están muy bien y nos tocaría enlucir, emplastecer, etc..
Es una casa muy luminosa, siempre luz natural a partir de las 15:00.
Nuestra idea es pintar el salón de color tierra (Albero, Duna, etc...) la pared del mueble iría en un color más oscuro que las demás. El color de los muebles es parecido al Nogal.
Para el dormitorio principal teníamos pensado un granate en la pared del cabecero y un color más claro para las demás. El color del dormitorio es de color Vengue tirando a rojizo.
Para pasillo y D. Pequeño no sabemos de momento.
Tenemos armarios empotrados con puertas correderas y suelo de parque color Roble.
No se si os parece buena idea, Por favor si me gustaría que me dieseis ideas.
Gracias
2 Respuestas
Respuesta de pilarsmp
1
Respuesta de heidi29
1