Que tono poner en el parqué

Hola buenas, tengo un piso de 75m y quiero poner parqué pero no se que color coger para que vaya bien con las puertas y los muebles ¿haber si me puedes decir una combinación? Los muebles me gusta color wengue. Gracias es que estoy un poco liado

1 respuesta

Respuesta
1
Si pones mobiliario y puertas en wengue coloca suelo en roble para que no oscurezca mucho, si pones la puertas en madera clara pon el suelo en wengue. Si ya tienes las puertas dime de que madera son.
Perdona pero no se el color de las puertas, aconséjame sobre que color coger, y quedara bien los muebles y el suelo en wengue, no sera muy oscuro
Creo que he entendido que lo que quieres es el mueble en wengue. Vale. No pongas nada más en este color. El suelo y las puertas en roble o mukally. Colores tostados que van bien con el wengue y no oscurecen el espacio. Piensa que el wengue en un par de años pasará totalmente de moda y que dentro de otros tantos cambiarás el mobiliario del salón y con estos tonos en madera que te comento no estarás limitado son muy versátiles a la hora de combinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas