Pintar piso

Hola señora Decoradora:Me llamo Mari soy de Coruña y voy a pintar todo mi piso que tiene pasillo, Salón, dos dormitorios, y un estudio, pero tengo problemas puesto que los techos no soy lisos tienen columnas y el salón lleva una columna que llega al Suelo también debo decirle que las paredes tienen inperfeciones sobre todo en los techos también deseo que me diga cual color más idóneo, para pintar el salón las cortinas son de color Arena y con motivos color mostaza el suelo es todo Parqué de haya a espera de sus noticias me despido de usted, con un cordial saludo.
Atentamente
Mari

1 Respuesta

Respuesta
1
Para pintar tu piso, puedes utilizar un color principal y uno secundario para toda la casa.
Como principal, para las habitaciones y sala, tienes el color blanco-blanco roto o avellana-arena, para pintar las paredes y techos, y como secundario te puede quedar perfecto el color del detalle de tus cortinas (el tono mostaza, u otro color potente y con fuerza, como naranja), y lo puedes utilizar en el estudio completo y 1 ó 2 paredes de la sala.
Apropósito algo que me deje las habitaciones soy con bastante claridad si desea que le explique mejor no dude en decírmelo para anpliarle más esperando sus noticias me despido con un cordial saludo.
Atentamente
Mari
Señora Decoradora:Muchas gracias por su atención me servio de una gran Ayuda, pero tengo una duda las columnas del techo tendrían que ser del color de las paredes, de echo lo voy a pintar color secundario voy a pintar el techo del color Avellana y las paredes junto con las columnas, las pintare del color de las cortinas al menos así le entendí yo, esperando que lo este haciendo lo correcto a espera de sus noticias me despido de usted.
Atentamente
Mari
En el caso de las vigas del techo (que creo serán lo que tu llamas columnas), yo desde luego las pintaría igualando al resto del techo, a no ser que las quieras destacar de una forma especial (llamarían mucho la atención).
En cuanto al color mostaza, como te decía en la anterior respuesta, yo pintaría el estudio las 4 paredes en este color, y en 1 o 2 paredes del salón, no en todo para que resalta más este color.
Si tienes alguna duda, no dudes en volver a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas