Salón irregular

Hola, tengo un salón un poco irregular y con dos puertas y estoy hecha un lio. No se como colocr los muebles para que quede mejor. Tengo un plano que podría escanear y enviar. Si me pudieses ayudar, por favor me dices donde envío el plano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponme tu dirección, y me pongo en contacto contigo a través de mail para que me envíes el plano.
MI correo es [email protected]. gracias por tu pronta contestación y un saludo
Ok, te mando mail y me mandas el plano.
Ya tengo el plano. No sé muy bien qué tipo de muebles quieres poner, pero te digo más o menos cómo lo veo yo, independientemente de lo que pongas: en la pared con las tomas, sitúa el mueble de salón. Intenta no ocupar los 4 metros, sino más o menos 3 o 3,5m. A continuación, la mesa de centro, y una chaisselongue, que acote el espacio. En la pared de enfrente (la de 4,34) pon la mesa, de forma de que parte más larga esté situada en la pared. En la pared de 2,80 puedes optar por un aparador y un par de cuadros o espejo, o incluso por unas estanterías. Si me dices más o menos el estilo que quieres, podría especificarte ma´s, aunque creo que esto te sirve para hacerte una idea.
Muchas gracias, me gustan los muebles modernos sin muchos adornos. Pero ¿no quedará muy amontonado mueble salón, sofá y mesa comedor en tan poco espacio. Como ves las puertas de entrada a cocina y salida a pasillo me quitan la mitad del salón, pero esto es lo que hay. Lo que intento es que quede lo mejor distribuido posible. ¿Sabes cómo lo puedo pintar?. Gracias.
Todo depende del sofá que pongas, y la idea es no ocupar toda la pared con el mueble. Si lo ves muy agobiado, hay mesas extensibles a lo ancho, en lugar de a lo largo, que pueden ocupar unos 45 cms. De fondo, y una vez abiertas, te quedan como una normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas