Limpieza muro granito

Hola:
He comprado recientemente una casa de pueblo antigua. En el patio de la misma hay un grueso muro de hecho con piedras de granito, que los anteriores dueños pintaron con pintura blanca. Mi pregunta es cómo puedo limpiar el muro para dejar la piedra con su color natural.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo probaría a limpiarlo con agua a presión, con una maquina tipo KARCHER, seguramente te saltara la pintura y suciedad sin problemas.
Un slaudo