Consejo para muebles del baño

Hola, estoy mirando muebles para poner en 2 baños que tengo en casa y la verdad que no me decido. Te cuento un poco cómo son y qué ideas tengo. Uno de ellos está en el pasillo y me entraría un mueble de unos 70cms. Los azulejos de este baño son tanto los del suelo hasta mitad de pared azul clarito y el resto de mitad de pared hacia arriba blancos. Como solo tenemos la pila, en una pared tenemos un mueble de estos que son de aluminio con baldas donde dejamos de momento las cosas. Nos gustaría mantenerlo. Mi idea es poner en este baño un mueble de unos 70cms que es lo que nos cabe bastante bien, sin patas, sino que vuele y con 1 cajón-gaveta o 2. Hemos pensado en un material de Laca blanca y una encimera de estas de cristal tanto la pila como la encimera (todo integrado) . No tenemos muy claro el color del cristal, ya que encontrar un azul que que quede bien no sé si será fácil. Nos gustan los contrastes así que no sé que tal quedaría un rojo o rosa fuerte... O quizás un plata, pero es que dependiendo del fabricante del mueble tienen unos colores u otros. El otro baño está dentro del dormitorio principal, y la distribución de los azulejos es igual que en el otro solo que el azul es oscuro (los azules del suelo hasta mitad de pared, y el resto blancos). En este tenemos una mampara en la bañera con los bordes en cromo. El mueble de este baño lo queremos un poco más amplio (nos cabe uno de 80-85cms). Lo que no tengo muy claro es en qué color cogerlo. He pensado en buscar uno que sea de algún tipo de madera pero de color gris cenizo (que no sea muy oscuro pero tampoco muy claro), creo que podría quedar bien con el azul oscuro de los azulejos) y la encimera del material este que es parecido al Corian o silestone, y también integrada con la pila, en un color blanco. ¿Qué te parece? Si tienes alguna otra día que crees que quedaría mejor te agradecería que me la mandases.
Menudo rollo que he soltado... Muchas gracias por tu ayuda de antemano y un saludo
Patricia.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad que veo que tienes las ideas bastante claras.
Sobre el primero, las gavetas o la puerta que sea también con cristal, a juego con el que pongas la encimera (el rosa, fucsia o purpura quedan muy bonitos).
Sobre el del baño principal, para que te quede bien con la mampara ponle a las puertas los cantos en aluminio brillante cromado como la mampra. La encimera en silestone te queda bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas