Elegir tarima: oscura o clara

Soy nueva en este foro y os quería preguntar una duda muy grande que tengo... Siempre había querido poner la tarima de color claro, y ya casi la tenía decidida, pero en la tienda de muebles me dicen que luce más en oscura, y he visto una en ikea que me ha gustado mucho, por eso necesito vuestra ayuda...
- ¿Pondríais una tarima de ikea? ¿Será muy sucia una tarima oscura? ¿Me cansaré muy pronto? Qué hago, ¿me atrevo y la pongo o me quedo con la clara?
La decoración va a ser moderna-minimalista, las puertas van en blanco y las paredes también (ya sé que con esta decoración me va más la oscura, pero no me atrevo, por miedo a las preguntas de antes y a que me oscurezca mucho el piso..)
Necesito ayuda profesional!

1 respuesta

Respuesta
La tarima que va a quedar mejor es la clara. Sobretodo si el piso es pequeño.