Cocina en el sótano

Voy a instalar mi cocina en el sótano, pero no se muy bien qué estilo escoger. La habitación es amplia, pero no sé muy bien cómo elegir los colores y materiales para que parezca más luminosa. Además, en la habitación contigua quiero montar un comedor de diario. ¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Para que la cocina parezca luminosa lo mejor son los colores claros. Los armarios deben ser blancos, la encimera debería ser silestone gris claro y los electrodomésticos y tiradores color aluminio.
En el suelo pon el material que te guste, siempre que sea claro.
Si deseas dar una nota de color, si hay taburetes, tapízalos de rojo sangre.