Novata en apuros

Hola mira yo me acabo de casar y estoy alquilando una casa quiero mandar a hacer unas cotinas que vayan de acuerdo con los colores de la casa pero la verdad no le atino esta medio complicado mira por fuera la casa es verde pastel, ¿la sala tiene una pared de color amarillo lo demás es blando y las recamaras una pared de azul y en la otra una pared de amarillo puedes decirme como combinarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con tantos colores yo optaría por un crudo liso. Pasará desapercibida y podrás controlar la entrada de luz.