Salón alargado

Hola Rolfo, espero que puedas ayudarme a solucionar un problema. Tengo un salón alargado y me gustaría conocer la mejor forma de amueblarlo para que quede bien y sin problemas de espacio. La pared en la que se encuentra la puerta de entrada mide 3,08 metros, la pared de enfrente mide lo mismo y tiene una gran ventana hacia el lado derecho del salón. Las dos paredes de los lados miden 5,78 metros y la pared de la derecha tiene una puerta que da a la terraza al final de la pared. Por favor, necesito que alguien me de ideas sobre como colocar los sofás, no se si poner uno de tres plazas y otro de dos o uno de tres plazas y alguna butaca... Etc. Tampoco se si poner mesa de comedor. Por favor, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida así como si pueden darme las medidas de los muebles que me aconsejan y donde y como colocarlos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo unas dudas y no puedo resolver tu pregunta es sobre la situación de las puertas. Sigue mis instrucciones y las resolveremos:
Imaginamos un rectángulo que es tu salón:lado A(arriba de 3,08), B (abajode 3,08), C (derecha de 5,78)y DE (izq de 5,78).
Dudas:
- La pared A ¿tiene la puerta de entrada a la der o izq? ¿Cuánto mide?
- Me queda claro que la B tiene la ventana a la derecha ¿pero cuánto mide?
- La C ¿al final de la pared es en la parte inferior? ¿Cuánto mide la puerta de la terraza?
- La DE ¿está limpia, sin nada?
Veo que tienes luz natural, pero ¿de qué color son las paredes y puertas?
No te preocupes, en cuanto tenga la información te ayudo.
Para empezar te doy dos direcciones web dónde puedes practicar para colocar tú misma los muebles. Son muy útiles.
www.easydeco.com/decoestudio/decoestudio.html
La otra es de la ELLE DECORACIÓN (la revista, su web tiene otro juego de decoración parecido al anterior)
Bueno espero tu repuesta pronto
Rolfo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas