Muebles de cocina

Hola Buenos Días.
Desearía que me informasen sobre una duda que tengo:
He pedido presupuesto para cambiar los muebles de la cocina. En un sitio me han hecho un presupuesto con tablero postformado estratificado canteado en PVC de la colección CUINE con la encimera de madera estratificada y postformada también. Otro me lo han dado muebles y encimera de fórmica.
A mi lo de la fórmica me suena a antiguo y mi pregunta seria cual es el material de los 2 mejor. El presupuesto de fórmica es mucho mucho más barato que el otro y por eso me parece un poco raro que la calidad sea parecida.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La diferencia esta en que la primera es una encimera de madera tratada especialmente para que no se estropee con la humedad y el uso, y la fórmica es un material compacto, que tampoco se estropea, pero que es tal cual sea el material, y no tiene ningún tratamiento especial como el que se le hace a la madera.
De todas maneras el resultado final no es el mismo, por supuesto, el aspecto de una encimera de madera n unca sera igual que una de fórmica.
Con la de fórmica, la ventaja es que puedes jugar con el color.