Separar cocina de salón

Tengo un apartamento que tiene cocina cominicada con el salón, no tiene puerta, aunque si tiene posibilidad de colocarla, en este momento no quería colocar una peurta, pero me gustaría aislar un poco la cónica del salón.
¿Qué sistema puedo utilizar?
Yo había pensado colocar panel japonés pero me lo desaconsejan ya que me dicen que es más propio para ventanas.
También había pensado en colocar una cortina de hilos, no sé si ésta quedaría bien y si son fáciles de colocar, la intención es colocarla yo, y ni soy experta ni quería gastar mucho dinero ¿hay algún sistema fácil?
¿Qué otras opciones económicas tendría?

1 respuesta

Respuesta
. Lo ideal sería una puerta corredera, pero el presupuesto se dispara.
La opción más económica y práctica es la cortina de hilos. Así si vas cargada, no necesitas ni las manos para apartarla.
La cortina la puedes clavar fácilmente en el techo o en el marco de la puerta, si éste existe.
Suerte!