Contraventanas con vidrio de seguridad
Tengo un pareado y en vez de colocar rejas he pensado instalar contraventanas con cristal de seguridad, pero desconozco qué es lo más adecuado. Me han hablado de instalar desde 4+4 hasta 6+6+6, lo cual me parece excesivo y será muy caro.
También me preocupa colocar un buen cristal y que luego fuercen las correderas (son contraventanas) y no sirva de nada el vidrio. Creo que hay cierre de seguridad para las correderas pero no sé si es útil.
Por último, tengo una puerta trasera que da a la cocina y no sé si poner una doble puerta de aluminio (es maleable y se puede forzar) y cristal de seguridad o colocar rejas o persiana de seguridad o qué.
Estaría muy agradecido si me contestaseis, es muy importante para mí.
También me preocupa colocar un buen cristal y que luego fuercen las correderas (son contraventanas) y no sirva de nada el vidrio. Creo que hay cierre de seguridad para las correderas pero no sé si es útil.
Por último, tengo una puerta trasera que da a la cocina y no sé si poner una doble puerta de aluminio (es maleable y se puede forzar) y cristal de seguridad o colocar rejas o persiana de seguridad o qué.
Estaría muy agradecido si me contestaseis, es muy importante para mí.
1 Respuesta
Respuesta de afcobuitrago
1