Tatami

Hola estoy remodelando el dormitorio y he pensado en hacer una tarima de madera con palets y forrarlos de parqué, son 9 palets en total a una altura de 2 palets mi duda es si pongo mucho peso en la estructura, el piso es nuevo pero me preocupa un poco lo del peso gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
. Los palets no son para sostener tarimas. No son resistentes y el material es de baja calidad, con lo que pronto se vendrá abajo.
Lo barato sale caro.
Gracias por tu respuesta yo creo que si son resistentes pero me gustaría saber si es mucho peso o no pues ocupan una superficie de 2.40x2, 40 gracias
Si sólo vas a poner el colchón y la mesita de noche, puede resistir. Si tienes pensaqdo poner más muebles como una cómoda o armario, pienso que no va a aguantar. Piensa que la tarima ya pesa mucho, aunque no lo parezca.
Yo lo desaconsejo si vas a poner algo más que un colchón y 2 mesitas de noche.
Toni9
Perdona a lo mejor no me he explicado bien la tarima no cubre toda la habitación solo los 2,40x2, 40 un poco más grande que el colchón
Si sólo vas a poner el colchón, no vas a tener problemas a corto plazo. A medio plazo no te lo puedo asegurar. Ten en cuenta que el parqué, el colochón y 2 persones es mucho peso.
De todos modos, es tu casa y en ella puedes hacer lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas