Cortinas

¿Hola, cómo estás? Tengo una sala pintada de un tono verde claro, con excepción de una pared que es de color naranja fuerte, contra la cual tengo apoyado un sofá de tono verde manzana. El resto de los muebles tienen blanco, metal y vidrio. Mi duda es con respecto a las cortinas, quiero un estilo moderno, así que mi opción está entre las cortinas enrollables o venecianas; y a su vez también tengo dudas con respecto al color. Como no me gustan demasiado las cortinas blancas o beige, estoy entre utilizar un color naranja o un verde (la ventana está enfrentada a la pared naranja con el sofá verde manzana). ¿Qué consejos me puedes dar? Gracias y saludos, Sergio

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso también que lo más adecuado para el ambiente moderno que me describes son las cortinas enrollables.
En cuanto al color, me decantaría por un verde que sea muy similar a la pared, porque si las pones en color naranja, quizás el color sea demasiado chillón, cansaría un poco la vista.