¿Cómo combinar muebles de cocina?
He elegido los muebles de cocina en estilo rústico en color vainilla, con cornisa y laterales vistos en madera oscura (tirando a ébano) y no tengo claro de qué color elegir los azulejos para que resalten, el suelo y el tipo de mesa y sillas (tiene office integrado)
La encimera de silestone naranja fuego creo que encajaría ya que no es un color demasiado vivo y el suelo había pensado en color cuero o naranja amarronado. Lo que no sé es qué color de azulejo me encajaría más. Me gustaría que la cocina dentro de rústica no quedara demasiado "clásica" pero al dar a un patio interior quiero que sea luminosa.
Los muebles para el office supongo que deberían ir en madera oscura que combine con el color de la cornisa o en vainilla ¿no?
Si tienes otra propuesta de combinación estoy abierta a otras sugerencias.
La encimera de silestone naranja fuego creo que encajaría ya que no es un color demasiado vivo y el suelo había pensado en color cuero o naranja amarronado. Lo que no sé es qué color de azulejo me encajaría más. Me gustaría que la cocina dentro de rústica no quedara demasiado "clásica" pero al dar a un patio interior quiero que sea luminosa.
Los muebles para el office supongo que deberían ir en madera oscura que combine con el color de la cornisa o en vainilla ¿no?
Si tienes otra propuesta de combinación estoy abierta a otras sugerencias.
1 Respuesta
Respuesta de toni9
1