Paredes del salón

Quiero poner los muebles del salón en oscuro, este es bastante amplio y muy luminoso. Mi pregunta es en que tono puedo pintar las paredes, me gustan mucho los tonos neutros, claritos poco atrevidos y si podría resaltar alguna pared con otro color o con el mismo un poco más oscuro pues creo que se lleva mucho. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si te gustan los colores neutros, puedes utilizar un color gris claro. Que este sea claro, pero no demasiado, pues puede pasar inadvertido o cunfundirse con un blanco por ejemplo. Al ser un espacio amplio y luminoso conviene aprovechar al máximo esa cualidad, ya que colores oscuros en grandes superficies absorberían mucha luz. Para algún muro de otro color puedes utilizar un color verde marino de intensidad media, o si lo prefieres coloca una guarda de papel en ese color, que combina muy bien con el gris, envolviendo todo el espacio. Para los muebles esta muy bien utilizar un color oscuro, que genere contraste y un punto de atención definido.
Si te atreves un poco más, utiliza un color durazno para las paredes, combinándolo con un color celeste apagado, del mismo grado que el color durazno.
Espero te sirva de ayuda. Cualquier duda consúltame. Un saludo y ¡Adelante con tus proyectos en la vivienda!
Muchas gracias por su respuesta, pero la verdad que aun persisten mis dudas respecto al color, pues soy de estilo más clásico y me gustan muchos los tonos claritos y al no poder hacerme una idea de como se quedarían no me atrevo a pintarlo. Pero muchas gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas