Amueblar piso pequeñísimo

Os voy a dejar una foto del salón de mi nueva casa.
La verdad es que me he descargado varios archivos de planificación de muebles como el que está en la página de IKEA pero aunque estoy muy contento con el piso que me ha tocado, estoy algo desilusionado con las dimensiones. Son solo 55 m útiles y como veréis en la foto del salón no se como hacer para que el salón no me parezca un zulo.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo todavía no he subido fotos en las respuestas (soy nueva en lo de la informática )pero si me das tu email te enviare algunas ideas .
De todas formas voy a darte una ahora :
1ª veo que la ventana solo se abre por arriba así que podrías poner un sofá delante y otro a la izquierda (IKEA TIENE UN MODELO BAJO DE RESPALDO ) delante a la derecha un mueble bajo, blanco y unas estanterías voladas en negro junto a la ventana una estantería para CD ahí donde están esas maderas a la derecha la mesa del comedor de cristal biselado y las patas cromadas las sillas de matacrilato transparente y a la izquierda una vitrina también baja pero de color por ejemplo roja o granate, la mesita de centro delante del sofá de cristal y cromada . te pongo referencias si te gusta IKEA ya me dirás
¿VALE? SALUDOS Y A DISPONER [email protected]