Pintar el salón

Hola amigos quisiera me echarais una mana para decidirme. Tengo un salón bastante grande con forma rectangular y un frontal entero de ventanales por que entra la luz, los mueblos quiero ponerlos en tono wengue. Mi pregunta es como podría pintar las paredes para que me resalte con los muebles oscuros, me gustan mucho los tonos cálidos. Y si se quedaría bien hacer resaltar una de las paredes con un tono un poco más oscuro. Gracias, espero me podáis echar una mano a decidirme.

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías pintar una pared en marrón (café con leche ) y como te gustan los tonos cálidos las otras en tostado . El marrón con los muebles en wengé queda muy elegante, te pon dre unas referencias de la carta de colores de PANTONE:RAL 7036 el oscuro yRAL7032 el claro .
De todas maneras si quieres te mando algunas fotos, solo necesito tu email
Muchas gracias por tu respuesta. Te agradecería si puede ser me mandaras algunas fotos, a ser posible con ese tono de color en las paredes. Si no puede ser pues con otros tonos, aunque la propuesta que me has hecho con el color marrón no me desagrada, pero claro me gustaría vez como se puede quedar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas