Pintar fachada

Ante todo gracias por leer mi pregunta quiero pintar mi fachada esta dada de monocapa rayado y de piedras pequeñas, tengo una pequeña terraza de un metro de ancho por 10 de largo en la parte de adelante tiene 3 arcos y quiero quitar el monocapa de la piedra y poner piedras sin recargarla mucho, es decir el zócalo solamente mi duda es que no se colores emplear ya que todas las fachadas que veo son amarillas y ocres. EL trozo de terraza esta techado y con vigas de hormigón que quedan a la vista y la balustrada de piedra. Me podríais aconsecajar que colores poner esa y la otra es una fachada recta con terraza sin techar y con una puerta de cochera bastante alta y ventana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la piedra va a ser clara podrías pintar el resto en marrón medio,( al final te pondré unos códigos de color )la parte de los arcos en blanco roto igual que la balustrada y las vigas, el techo por supuesto en marrón .Otra opción seria en gris medio y blanco quede muy señorial.
Mejor dame tu email y te envío unas fotos ¿de acuerdo?
Creo que ya te di unas ideas en otra ocasión
[email protected]
Saludos
MarronesPINTURAS REVENTÓN:14 (PIEDRA)Y (04 (CREMA)
Grises PINTURAS PRO-DE-PA:gris medio y blanco
Buenas tardes, si me distes una ideas bastante buenas para las habitaciones de mis hijos muy acertadas ya que la habitación de la niña voy a pintarla de verde con los vinillos de las flores que me enviaste por correo electrónico. A ver si estas de igual acierto con la fachada. Muchísimas gracias
[email protected].
Buenos días, has atinado de lleno eso es lo que queríamos, pero como pintaría la otra fachada, vamos a ver por el otro lado la fachada tendrá más de 10 m de alto, tengo la puerta de la nave y una ventana como ya te explicado, entonces como podría hacer para combinar los dos colores, hay una terreza por la que la fachada de la vivienda no esta al nivel de la otra, he pensado poner zócalo de abajo en rojo y el resto de la fachada en beig y alrededor de las ventanas en rojo para que resalte ya que en terraza hay 3 ventanas y dos puertas, la balustra pintarla de beig, no se si me estas entendiendo como es la fachada, por otro lado pienso que lo mismo de meter tanto rojo en la fachada de arriba es recargarla mucho, no se estoy hecha un lio, lo único que puede hacer es mandarte un foto de la fachada de abajo a tu correo electrónico, verdad. Perdona por las molestias, muchas gracias.
Bueno mejor mandame la foto veremos si entre todos lo solucionamos
Hasta ahora
Buenas tardes, estoy techando un trozo de la terrazo por ese motivo no te he mando la foto, pero la foto que me enviaste es fantásticas la piedra que he cogido es la misma que la foto y el color voy a darle el mismo. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas