Habitación juvenil

Hola! Queremos amueblar una habitación pintada en amarillo y de mucha luminosidad. Para un chico de 22 años.
El armario empobrado en de cristal blanco y marcos de roble así como la puerta y el suelo. Pero el modelo de habitación que hemos elegido no tienenen roble por lo que estamos con muchas dudas de que color de habitación coger y si con algún color combinado. La habitación es de cama nido y escritorio debajo de la ventana. También me gustaría que me aconsejaras los estores y el nórdico como lo pondría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aparte del roble, ¿qué opciones os ofrecen?
[size= small; font-family: Times New Roman]Hemos tomado ya una decisión con bastantes dudas pero al final hemos elegido haya combinado con mandarina, mandarina en la cama nido supletoria, el 2 de los 4 cajones, y en el frontal de la balda de encima de la cama nido. ¿Qué te parece? Me gustaría tu opinión. Gracias de antemano[/size]
. Tal vez no me he explicado bien o yo no he entendido vuestra explicación.
Tenéis una distribución de habitación elegida ya. El problema es que en roble no la hacen.
¿En qué acabados se puede hacer, según la tienda?
Con esto ya podré hacerme una idea.
Toni9
Hola toni, en estos días ya hemos elegido la habitación y ha sido en haya con naranja. Pero como te había pedido opinión no quería dejar de informarte. Tenia muchas dudas ya que la habitación esta pintada la pared en amarillo. La habitación es muy luminosa pero pequeña. En fin la habitación esta encargada pero aún me gustaría saber tu opinión, gracias
. Me parecde una combinación de colores muy correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas