Habitación de matrimonio

Darme una idea de que color pinto la habitación de matrimonio, es creo amplia, 3,5 x 3,5, los muebles del modernos decolor fresno, con un armario empotrado y con puertas de cristal del suelo hasta el techo.
Que me aconsejáis es una habitación con claridad y me gustaría un estimo moderno sin pasarme tampoco de extremado.

1 respuesta

Respuesta
1
Hola te adjunto dos ideas una en oscuro y otra mas clara, si el mueble es fresno te van bien las dos depende de los gustos, mas relajante es la que tiene papel imitando piedra y el resto en verde, la otra es mas original, puedes cambiar la imitacion piedra oscura por pintura en violeta oscuro o berengena el resto mas claro (malva o beige)ESPERO QUE TE SIRVAN LAS IDEAS SI NO ME LO DICES Y BUSCAREMOS MAS
La clara me gusta más, aunque el verde no me gusta mucho y ya tengo una habitación pequeña en un color parecido.
¿Qué tal connvinar el cabezal con un violeta y el resto en blanco, te gusta ese contraste?
Si puede quedar bien aunque un poco de color en las otras paredes a mi personalmente me gustaría más .
Puede ser en la gama de los violetas el más clarito que encuentres .
Ponte en la web de carta de colores RAL DE PANTONE veras que hay muchos tonos en ese color, si no lo encuentras me lo dices y te buscare un par de códigos.
Suerte y un saludo
¿Qué quieres decir que convine dos violetas diferentes? ¿O violeta y otro color?
De la carta RAL de Pantone dos tonos de violeta :
RAL3015
RAL 4006
Ponte en la web de pantone:www.pintdecor.es/carta-colores-ral
mira los dos códigos que te doy, si quieres el claro te lo pueden rebajar un poco, un tono menos, más bajo no.
Cualquier duda me lo comentas

Ver si sale la foto, el color que más me gusta es el de la foto, creo que quedaría bien el cabezal de este color yo creo que es el segundo que me has puesto y luego pintar el rest de la habitación en blanco.
Es la primera de la derecha, no es una habitación de matrimonio, pero es el color que me gusta
http://www.pintomicasa.com/2008/07/paredes-violeta-morado-lila.html
Perdón no es la derecha es la izquierda.
No se ve la foto y la web que me pones tampoco .
Intentalo de nuevo
Hasta ahora
Dejalo no puedo poner la foto.
De todas formas ya he localizado el color de la pared del cabezal, es el 4644, ahora solo me falta combinar las paredes laterales, el blanco no quedaría mal, pero igual algún tono tirando a marfil o paja tampoco seria mala solución, que te parece.
¿La verdad el marfil esta bien pero un poco más subido mejor si no veras demasiado contraste el amarillo paja esta bien incluso un ocre clarito . El color es de la carta RAL DE PANTONE?
Ahora lo localizo y te contesto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas