Color chiaselong

Hola toni
Mi pregunta es la siguiente:he comprado el mueble del salón en blnco brillo con cristales negros y la duda radica en el color del chaiselongue, del cual me ofrecen blanco, rojo y chocolate, ¿cuál quedaría mejor? El color de la pared es un crema cálido y me gustaría saber si pintando la pared donde va el mueble de gris o otro color oscuro le daría un toque más adecuado.
Gracias por tu tiempo
Respuesta
. Mi primera opción es rojo. Te quedará muy extremado.
Pero si el salón es pequeño (menos de 12m2) entonces debería ser blanco para tener sensación de espacio.
Si el salón es pequeño y eliges oscuro, va a darte sensación de agobio.
Yo prefiero colores claros a oscuros. Levantan el ánimo.
Buenas tardes toni y gracias por tu respuesta,
el salón mide 26 metros entonces lo del agobio no nos afectará y el color rojo del sofá era el que menos nos gustaba de los tres así que optaremos por el marrón chocolate pero he aquí mi pregunta:¿Si cambio los cristales del mueble negro por un marrón oscuro, quedará bien o será muy oscuro o fácil de cansarme de el?. ¿Y el color de la pared donde va el mueble?
Gracias
Me gusta más la idea de los cristales marrones que los negros. Suavizarás el contraste (no mucho, pero ya es algo).
La pared del mueble la puedes pintar de caldera, algo anaranjado. El resto de paredes beige claro.