Iluminación en armario bajo cubierta

Hola, tengo un hueco en el bajo cubierta de 4m de largo por 1,8 de ancho y de pendiente de 1,7 hasta 40 cm. Quiero hacer una pequeña habitación de juegos para los niños y no me decido que iluminación poner, ¿los focos en la pendiente creo que calientan mucho y una lámpara que se pueda colocar en la esquina del techo no encuentro.A alguien se le ocurre una idea para la iluminación de este hueco? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que puedes utilizar como iluminación son tubos fluorescentes. Son económicos, de bajo consumo, duran 8 veces más que las lámparas incandescentes convencionales y otorgan una luz difusa y pareja, es decir en todo el espacio, sin levantar mucha temperatura. Puedes colocarlo contra el techo en la union con la pared, de manera que ilumine todos los muros. Recomiendo colocar 1 por cada una de las paredes largas. Seguramente es un lugar oscuro, sin mucha luz natural o nada. Entonces debes buscar un tubo de luz blanca día.
Si esta iluminación no termina de convencerte, consúltame nuevamente y no tendré problemas para responder a a cualquier duda que tengas. Hasta pronto y espero que tengas suerte y consigas lo que buscas.
Hola, muchas gracias por tu idea, me parece genial. Solo una pregunta donde puedo encontrar los tubos y que clase de lámpara llevan, ¿se puede instalar en un ángulo? Ah, ¿otra cosa cuantos tubos pondrías en 4 metros?
Muchas gracias de nuevo.
De nuevo elenamaria. La lámpara es esa. El Tubo fluorescente es la lámpara, que viene de varios tamaños y diámetros (estándares), que va colocado en un portatubo que también viene de distintos tamaños (estándares) y compatibles con el tubo que tengas. Puedes conseguirlo en cualquier tienda de iluminación grande, o hasta en los supermercados, en el sector de hogar por ejemplo. La ventaja de ellos es que se colocan sobre un espacio muy reducido y pueden colocarse contra un angulo de pared o techo. Yo, aunque te haya dicho de poner 1 sobre cada pared larga, te recomendaría colocar 2 sobre cada una de las paredes largas. Distribuidos a lo largo de la pared, de manera simétrica. Ya sea contra el techo o contra la pared, tu elijes.
Un saludo enorme y recuerda que estoy para ayudarte. Cualquier duda que te quede solo preguntame. Suerte en el proyecto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas