Opinión sobre pintura del salón
Mi dilema más bien es el siguiente te explico, tengo un comedor de unos 20m pero más bien es alargado mi propósito es intentar hacer un efecto óptico de más cuadrado. Bien te intentare describiertelo lo mejor posible al entrar a la derecha tengo la mesa comedor de seguido un sofá cherlon de color naranja y en la pared del frente de la puerta hay una ventana de estas grande de suelo a techo ok luego al entrar a la izquierda hay otra puerta ventana que da a la terraza pues es un ático la vivienda y seguido tengo el mueble del comedor en color cerezo . El comedor lo he pintado en color amarillo pastel un tono claro que si de por si entra luz ahora aun más entonces yo había pensado en pintar la pared de la ventana en marrón y la de la puerta de entrada también así la pared del sofá y la de enfrente que es la del mueble del comedor y puerta de salida a la terraza dejarlas en amarillo paste así creo que daría efecto óptico más cuadrado y como las cortinas las tengo de color amarillo y marrón kedaria bien, ¿tu cómo experto que opinas? ¿Lo ves factible? O también estoy abierta a más ideas aunque sean todo lo opuesto no me importa. Y gracias por lo menos por leer esta pedazo de explicación que espero que hayas entendido jajaj saludos y gracias de nuevo
1 Respuesta
Respuesta de Inma Roig Sole
1