Armario

Hola.
Tengo un armario, antiguo o viejo, no sé . Es de mi bisabuela tendrá más de 100 años, mi madre tendría 81 y yo 48años, pues calculo más o menos.
Tengo que restaurarlo, es de una pieza, tiene dos puertas fijas y la del medio es la que se abre, y lleva un espejo. Yo había pensado hacer tres módulos. Uno es hacerlo todo y ponerle la puerta del espejo, pues solo me queda la puerta suelta y los otros dos hacer también dos modulo. Para colocarlos en el salón como alacenas o bueno armarios No es muy alto 165. Que me aconseja se puede hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien si lo que quieres es dividirlo en 3 módulos, ni entiendo que tenga 2 puertas fijas,¿te refieres a que no se abren?. De todas formas yo sólo te puedo aconsejar en la conservación y el la decoración. Si lo quieres dividir o cambiar los espacios eso ya es cuestión de las necesidades de uno mismo(si quieres meter más cosas, etc). Si es tan antiguo observa antes de decorarlo que no tenga carcoma, si tuviera tendrías que darle un tratamiento de los que venden en drogerías antes de lijarlo, pintarlo y barnizarlo.
Si quieres mantener su aspecto antiguo, no tienes más que respetar como es pero renovandolo un poco(por ejemplo, darle un barniz transparente, etc, dejando todo como lo tenía) .Si por el contrario quieres darle otro aire, entonces lo puedes pintar con pintura acrílica, con lacas o incluso forrar. Todo depende de lo que te guste y quieras hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas