Mueves de cocina de poliuretano

¿Es verdad que existen los muebles de cocina de poliuretano? ¿Dan buen resultado?

2 Respuestas

Respuesta
Es una tecnología incipiente, pero que en breve se expandirá.
Dan buen resultado y son fáciles de limpiar. Por ello se usan en hospitales y residencias geriátricas.
Si lo necesitas puedes consultar esta web: http://www.poliuretanosrivas.com
Ánimo!
¿Pero en verdad merece la pena pagar más que por unos de fórmica o son más caros por la novedad?
Son más caros por la novedad.
En mi opinión, no merece la pena pagar el sobreprecio.
Toni9
Respuesta
Pues la verdad que no los he visto nunca.