Puerta anti-incendios

Buenas tardes, haber si me puedes ayudar... En la entrada de mi casa que es una subida de escaleras... He empapelado la parte derecha (no entera, solo hasta la mitad de la escalera) pero en mitad del papel me pilla una puerta anti-incidencios que sale al garaje... La verdad es que el contraste es malísimo, porque ademas ese tipo de puertas son muy feas. El papel es rosa y plata con formas de flores el resto de paredes y puerta de entrada son blancas.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la normativa lo permite, yo pintaría la puerta en lanco, como el resto de ellas. No será una preciosidad, pero quedará más acorde con el conjunto.
Muchas gracias... era una de mis opciones.. pero : quedaría bien en gris plata lacado... ¿sacándolo del mismo color que el papel?
. No estoy segura.
Ten en cuenta que la puerta es una superficie metálica y el papel es otro tipo de superficie. La misma pintura no queda igual en distintas superficies.
Como la puerta no te gusta nada de nada te propongo que primero la pintes plata como a ti te gusta. Si el resultado no te satisface, pintas encima en blanco.
Es el procedimiento más acertado en tu caso porque si aciertas a la primera será genial! Y sino, sabes que hay una 2a oportunidad.
Toni9

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas