¿De qué color puedo pintar mi dormitorio?

Me gustaría me aconsejaran como pintar mi dormitorio, Mis muebles son clásicos, en color oscuro, quiero cambiarlo y de momento es la pintura lo que me gustaría, para darle un toque diferente, y puesto que se llevan de dos colores quisiera saber que tonos le irían bien. Mi dormitorio es amplio y tiene una ventana grande, o sea que es bastante luminoso.

1 respuesta

Respuesta
El que los muebles sean clásicos no quiere decir que la pintura tenga que ser muy seria .Ahora se llevan los violetas o bien combinar pintura y papel .
Yo soy partidaria de poner fotos para ilustrar mis respuestas, así que ahí van algunas ideas .si te decides por el violeta las demás paredes en gris perla .Te he puesto una foto de un dormitorio combinado con papel . también puedes pintar en verde, ya que con los muebles oscuros queda muy bien .
Ya me dirás
Creo que quedara bien como dices, pero en lugar de gris, creo que la voy a pintar, el frontal de malva fuerte, y las otras tres paredes de la misma gama del malva pero de los más bajos, ¿Crees qué quedara bien? Muchas gracias por tu consejo, ahhh, y estupendo ilustrar las respuestas con fotos, así se ve mucho mejor y te haces una idea real de como quedara.
Gracias.