Peldaños de vidrio

Que día tan bonito... Aunque necesito urgentemente consejo. Mis dudas son acerca de los peldaños de vidrio sobre una escalera metálica; he visto algunas fotos en internet, y todos son totalmente transparentes, los que nos enseñaron a nosotros eran todos grabados, y estéticamente la verdad es que no son tan bonitos, pero pienso que los lisos es más fácil que se rayen y que se van a ver más pronto sucios. Si alguien los tiene en casa.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio los peldaños de cristal lisos se te rallaran con muchísima facilidad y ademas cuando los limpies son muy resbaladizos. Los peldaños de cristal grabados puede que estéticamente no sean tan bonitos pero son más sufridos en cuando a que se te rallen y no resbalan tanto cuando los limpias.
Si tienes alguna duda aquí estoy para respondertala.
Te estoy muy agradecida, pero durante estos días creo que he encontrado la solución; se trata de un cristal satinado llamado antiscratch, el cual, supuestamente, es resistente a rayadas y manchas. Además su superficie no es tan resbaladiza como el cristal convencional. Espero que sea cierto porque es por el que nos hemos decidido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas