Pintar zócalo escalera

Quería pintar un zócalo en la escalera con algún dibujo o estuco pero me gustaría que me aconsejase como quedaría mejor las paredes son lisas

1 respuesta

Respuesta
Pues el estuco es una buena opción, es bastante bonito y ademas es resistente, pero por contra es caro, también podrías probar con unas tierras florentinas por ejemplo o ahora esta volviendo a ponerse de moda empapelar zócalos o o un solo paramento, en fin las paredes lisas tienen muchas posibilidades pero eso depende del gusto del inquilino. En cualquier caso, pide referencias del pintor antes de pedir precios para no llevarte sorpresas de ultima hora. Suerte