Muebles salón lacados en blanco
Hemos empezado a comprar los muebles del salón en parte gracias a sus consejos, Ya hemos comprado un sofá marrón chocolate y un sillón blanco de diseño. Los muebles los hemos escogido en blanco lacado al igual que un precioso aparador. Ahora tenemos que escoger la mesa de centro, la de comedor y las sillas. Dudamos si poner las dos mesas en wengue ya que el sofá es chocolate y las sillas blancas o todo blanco y las sillas chocolate. La alfombra seria clarita y los cojines y plaid en rojo vino. También habíamos pensado en la posibilidad de que alguna de las dos mesas fuese de cristal.
En cuanto al color de las paredes también dudamos si dejarlas en el color original, beige, o si pintar en color chocolate dos de ellas, la de el mueble principal y la del aparador para que contraste más con el blanco lacado.
Me gustaría que me diesen su opinión ya que en anteriores ocasiones nos ha sido de gran utilidad.
En cuanto al color de las paredes también dudamos si dejarlas en el color original, beige, o si pintar en color chocolate dos de ellas, la de el mueble principal y la del aparador para que contraste más con el blanco lacado.
Me gustaría que me diesen su opinión ya que en anteriores ocasiones nos ha sido de gran utilidad.
1 Respuesta
Respuesta de mariquilla_
1