Combinación de parqué, puertas y paredes

Buenas tardes a todos, estoy reformando una vivienda en su totalidad y quisiera que expertos me aconsejaran sobre los tonos del parqué y las puertas. Os comento, siempre me han gustado los tonos oscuros en parqué, puertas e incluso los muebles, combinado con colores pasteles en las paredes, pero ahora llega el momento de decidir y no sé cómo combinar para que la casa no me quede oscura. Si pongo el parqué wengue, no sé si poner las puertas blancas, pero después tampoco sé qué color de los muebles quedará mejor. Tampoco sé si poner el parqué wengue es recomendable, me han dicho que la suciedad se maximiza... ¿Alguien puede ayudarme y me orienta según sus experiencias? Más o menos ya sabéis mis gustos y me podéis sacar de este lío e indecisión que me he formado. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto al parqué y las puerta te aconsejo que lo pongas del mismo color sea el color que sea. Te aconsejo que como tu bien dices no pongas el parqué muy oscuro yo pondría el color cerezo es un termino medio ni claro ni oscuro no se ve mucho la suciedad y puesto queda realmente bien, las muebles los puedes coger la totalidad del mueble en blanco con algún cajón y alguna puerta en cerezo, e intenta que lo que pongas en color cerezo no sea justo encima del suelo porque no resaltara la combinación.
Sobre los colores de pintura puedes poner algunos colores como por ejemplo: el amarillo, el naranja, color arena ( marrón clarito ), y color maquillaje ( es un rosado mezclaro con marrón un color muy bonito ), o incluso puedes combinar 2 colores por ejemplo, la pared del mueble puedes poner un tono más oscuro de naranja y las otras 3 paredes en un naranja pastel, esta combinación lo puedes hacer con cualquier color de los que te he puesto arriba.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas