Problema en ventana y puerta

Buenas tardes, le comento una idea que he tenido y no sé si es o no la acertada. En mi cocina los anteriores propietarios sustituyeron la ventana antigua por una de aluminio plateado y lo mismo con la puerta de acceso de la cocina al lavadero, con la mala suerte que la medida la tomarían mal que del marco de la ventana y de la puerta a los azulejos hay como un dedo que han tenido que rellenar con cemento y pintar en blanco, vamos un horror. La cocina no tiene cenefa y los azulejos son blancos, de los antiguos pequeños. Pensé en pintar ese trozo de pintura plata en vez de blanco, de enmarcar con listones de aluminio, pero no está siendo fácil encontrarlos y mi última idea para tapar ese fallo, es pegar una cenefa adhesiva y hacer como una especie de marco en la ventana y una L (sería al revés, como especie de 7) para la puerta. ¿Qué le parece? Si no le convence, ¿podría darme un consejo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A los antiguos propietarios les hicieron una chapuza.
Lo ideal sería tomar bien las medidas y rehacer lo mal hecho. Esto es muy costoso. Pero seamos realistas: algo a medida es lo quedará mejor.
Como imagino que el presupuesto es limitado, lo mejor será disimular la chapuza. El relleno de los anteriores propietarios y el tapar ese cemento con aluminio hará más vistoso el problema en vez de disimularlo.
Lo mejor es poner una cenefa de gresite o algún detalle de poco grosor alrededor del marco de la puerta. Se va a ver. Pero no destacará porque será una ornamentación alrededor de la puerta.
A veces, la solución no es tapar, sino que parezca hecho adrede. Este es el caso, según lo que he comprendido de la explicación.
Si no lo he entendido bien, por favor, no dude en aclarármelo y volver a preguntar.
Toni9
Sí lo ha entendido estupendamente, muchas gracias por responderme. Tengo una duda con las cenefas de gresite ¿son adhesivas y fáciles de limpiar?
El gresite es un tipo de baldosa, pero pequeño. Generalmente se tienen que "pegar" con cemento. Son fáciles de limpiar porque es una superficie cerámica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas