Parqué y baldosas

Hola,
Me hago la reforma de un piso viejo, y me sale una cocina-comedor, que he embaldosado acabándola de manera ovalada.
Ahora que voy a ponerle el parque me eicen que no hay juntas entre parqué y baldosas que sean flexibles.
¿Sabéis de alguna, o tenis alguna solución?
GRacas

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad es que no conozco ninguna solución de ese tipo. Lo que puedes fijarte es si existe un perfil de transición curvo. Estos perfiles vienen rectos y sirven para comunicar 2 solados (pisos) distintos y que pueden estar a diferente altura. Pero no se si vienen en formato curvo.
Tienes que tener en cuenta también que debes colocar una junta de dilatación (dilatación por expansión natural de los materiales al someterse al calor y cambios de temperatura).
En caso de no existir lo que te menciono (perfil de transición curvo), deberías probar de ir a una fabrica donde puedan curvarte (de acuerdo al molde de la curvatura de tu piso) algún listón de madera o fabricar una junta de chapa (cortada con esa forma), pero teniendo en cuenta la dilatación de los materiales donde vaya a ir la junta.
Disculpa pero es la mejor respuesta que puedo ofreferte de acuerdo a mis conocimientos. Ojalá te sirva de algo y te aporta alguna idea de lo que puedes hacer. Cualquier duda que tengas puedes encontrarme siempre por esta página. Un saludo enorme y espero que tengas mucha suerte en esto. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas