Pintar habitación pequeña para dar sensación de grande

Hola! He adquirido ya los muebles de mi habitación de matrimonio y ahora deseo pintar la pared que cae tras el cabecero de algún color y no sé por cual decidirme. Los muebles son de color claro y como se trata de un pico pequeño he puesto varios armarios en la habitación. ¿De qué color me recomiendas pintar la pared para que de sensación de amplitud?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como no sé exactamente de qué color son los muebles, te propongo 2 opciones:
- Amarillo vainilla. Es un amarillo pastel que va a dar calidez a la vez que claridad al ambiente
- Beige: combina con el color blanco y el color de la madera
Suerte!
Toni9
El color exacto no te lo sabría decir, porque le han dado una capa de blanco encima para aclararlo un poquillo. Sin una foto es complicado decírtelo. Se me había olvidado decirte que los muebles tiene un pequeño detalle en cristal pintado de color marrón vengué. Solo en medio del armario y una franja en el cabezal y los primeros cajones de las mesillas y cómoda.
Me parecen buena idea los colores que me comentas; pero había pensado en algún color de la gama de los rosaceso, color vino clarito o similar. ¿Cómo crees que quedaría? No se si te puedo mandar una foto; pero si es posible, me dices y te la envío.
Gracias
Si quieres que pueda ver tus imágenes, la puedes incluir aquí a través de imageshack, por ejemplo.
Te voy a indicar los pasos a seguir:
- Te das de alta en imageshack. Us
- Vas a "my images", en la línea superior naranja
ESPERO
He intentado hacerme de la pa´gina que me has dicho; pero no hay forma. ¿De qué otro modo puedo hacerlo?
Gracias
Debes darte de alta en "sign up" y después podrás añadir las imágenes.
Toni9

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas