Mi salón

Otra vez soy yo, la del mueble vengue y naranja que al final pinta la pared de naranja, las demás paredes las pondré naranja muy muy clarito, me podrías ayudar haber como puedo adornar las paredes, ¿qué tipo de cuadros para que me quede moderno el salón?, pondré en el sofá unos cojines naranjas también, (el sofá es beig), ¿y cómo puedo hacer para que me quede moderno y bonito mi salón?, ojala me puedas ayudar como con la pared, estoy segura de ello. Gracias de nuevo y perdona tantas molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cuadros que puedes poner depende mucho de tus gustos pero los colores que puedes poner para los cuadros pueden ser rojo, beig, blanco, negro, gris, azul ( color mar, muy muy clarito ), marrón chocolate y color arena, tienes muchos colores para elegir los cuadros, el dibujo o la foto corre a tu elección ( puedes poner fotos de ciudades por ejemplo Brooklin con sus rascacielos y su mar, o del desierto al amanecer con sus colores marrones, amarillos y naranjas que te pueden quedar precioso, una cascada de agua con los arboles al lado o unas pirámides ).
Los cojines puedes ponerlos solo en color naranja o combinarlos unos en naranja y otros de otro color dependiendo como pongas las cortinas.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas