Recubrimiento de azulejos en cuarto de baño

Mi casa tiene 16 años y ahora quiero hacer algunas reformas, en el cuarto de baño, los azulejos son muy antiguos y me gustaría darle otro aire, pero no quiero hacer obra del tipo poner otros azulejos encima de los ya existentes. ¿Hay algún tipo de material que se pueda usar y sea resistente a la humedad?

1 respuesta

Respuesta
1
En el baño lo mejor es meter azulejos al menos hasta cierta altura, es necesario por higiene, facilidad de limpieza y evitar problemas de humedad.
Si no quieres renovar con otros azulejos ( hay distintas alternativas), tendrías la opción de usar piedra, algún revestimiento plástico ( pintar los azulejos, paneles o losetas de plástico ) o madera.
Al final no te vas a ahorrar tanto dinero, va a quedar peor y te va a dar problemas. Plantéate reformarlo con azulejos y/o piedras.
Lo de las los paneles o losetas tiene buena pinta y lo mismo hasta lo puedo hacer yo, ¿dónde podría encontrarlas?
En Leroy Merlin o cuaquier gran superficie de ese tipo hay varias opciones, mira a ver que encuentras pero no creo que te salga mucho mas barato.
Por otro lado pegar azulejo sobre azulejo con Pegoland no es tan difícil, y una vez que aprendas y sabes hacerlo para otras ocasiones :-)
Muchas gracias por tu paciencia, es que todo lo veo tan complicado, pero miraré lo que me dices y ya te contaré. Espero no ser muy pesada. De nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas