Consulta pintura

Muy buenas mi duda es la siguiente nos disponemos a pintar el salón de casa, los muebles son modulares de color wengé, creo que se escribe así, bueno el salón no es grande más bien todo lo contrario algo pequeño. La intención es pintar en color rojo una pared y las demás en gris claro y el techo en blanco. Esa era la idea que teníamos pero no se si cuando pintemos nos podemos arrepentir por la mezcla en si. Ademas se nos había ocurrido en una parte de la pared que esta pegada a la pared poner algo de papel ya que tenemos una mascota que la jaula la tenemos en esa zona y ensucia bastante las paredes de esta manera podríamos cambiar el papel de forma esporádica o limpiar con más facilidad. Bueno espero que me haya expresado más o menos para cualquier duda aquí estoy, gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo encuentro la mezcla un poco extravagante, pero si como dices vas a colocar papel en una pared, si no te gusta según vaya quedando lo quitas. A veces es la única manera de saber si te gusta o no, aunque luego lo tengas que cambiar. De todas formas, lo que si te puedo asegurar es que el techo blanco se te queda fuera de lugar(excepto en la circunstancia de que el suelo fuera también blanco). Yo o bien lo pondría igual que el suelo, o en un tono gris más claro que el de las paredes.
Muchas gracias por el consejo, el suelo es parqué y hemos pintado la verdad es que queda bastante bien el techo blanco da mucha amplitud al salón y el gris finalmente no se quedo excesivamente suave pero queda bastante bien.
Respuesta
1
La idea de los colores es buena si el salón mide más de 17m2. Si es más pequeño mejor sólo pintar de gris-perla las paredes.
El techo blanco es perfecto.
Si la mascota ensucia, podéis usas el limpiaparedes de Don Limpio. Yo tengo gatos y dejan las patas marcadas. Esta especie de esponja se humedece, se pasa por la pared y queda limpia.
Ánimo!
La mascota es un loro y por la mañana come una macedonia de fruta cuando se sacude saltan trocitos de fruta a la pared y no sale nada bien no obstante probare el producto, gracias por resolver la duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas