Pintura y Papel en la misma pared

Hola, tengo un comedor que me he sacado de la manga aprovechando un trastero enorme. Tiene un acceso directo desde el salón sin puerta (diáfano) y es estrecho y largo 5,30x2, 50.
Como es una pared muy larga quisiera decorarlo mezclando papel decorativo y pintura al mismo tiempo, el papel sería gris oscuro y la pintura en blanco roto y con un efecto arena, ¿cómo quedarían los empalmes entre el papel y la pintura?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los empalmes no tienen por que quedar mal, si sabes aplicar la pintura efecto arena bien, me refiero a que no quedarían mal en lo que se refiere al cambio de papel a pintura, pero no te puedo asegurar que valla a quedar muy bien.
Si quieres que quede bien, lo mejor que puedes hacer es poner papel o pintura efecto arena en una pared, por ejemplo: en la pared que te encuentras nada más entrar al salón, la de enfrente, en esa pared, pones papel, en la de la puerta, también, y en las dos paredes largas pintura, de esa forma los empalmes quedarían en los rincones y serian imperceptibles.
Gracias por la ayuda, lo que pasa es que en una de las paredes (la más larga) tengo dos alturas de techo una de las cuales acaba en un tejado a 3 aguas, claro, tendría que subir el papel hasta donde comienza el ángulo ¿no?
Sí, para que quedara bien ese seria el resultado.
Pero puedes invertir el orden, en las paredes largas, pones pintura, y en las pequeñas la pintura, de esa forma evitas el tener que poner el papel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas