Reforma- decoración de baño

Hola,
Voy a reformar el baño y me gustaría que me dierais algún consejo sobre todo para dar sensación de amplitud.
El Baño es pequeñito ( aprox. 6,5 m lineales por 2,2 m de alto) y no tiene ventana.
Estoy a punto de decidirme por un revestimiento de la serie Mercury de la empresa Marazzi.
Ver:  http://www.scribd.com/word/full?id=13853891&access_key=key-2a0crjw53rmyy3t2mg6p  (pag.156)
La pared frontal del plato de ducha blanco, he pensado en ponerla entera del Mercury Black.El resto de paredes irían enteras del Mercury White con una linea horizontal formada con el MR-Mercury Black y un listoncito de aluminio de 0,5 cm a cada lado de ésta.
El pavimiento sería el Concret Black.  ver: http://www.scribd.com/word/full?id=13853891&access_key=key-2a0crjw53rmyy3t2mg6p (pag.36)
El mueble aun no lo he decidido pero tal vez lo ponga de un marrón clarito con encimera blanca. Sería de este estilo pero colgado, y sin patas.
http://www.gamma.es/catalogo_cuartos_de_bano_flip_book/GRUP_GAMMA_catalogo_cuartos_de_bano.html (pag.28)
También me gustan las encimeras que hay ahora de color pero no sé si me quedaría bien con el tono de las paredes y suelo.
La mampara seguramente sea de cristal transparente.
¿Crees qué me quedaría bien el conjunto? ¿Qué me aconsejas?
Un Saludo
Gracias
Oscar.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego te va a quedar un baño increíble. Quizá el único toque que le daría es poner el lavabo de cristal mate.
Por lo demás me quito el sombrero.
el lavabo en cristal mate... ¿blanco o le meterías algún color con el mueble marrón clarito?
Gracias.
No no, hablo de cristal "transparente" mate. Lo pongo entre comillas ya que al ser mate no llega a ser transparente del todo. Color no le metería, sería rizar el rizo.