Cenefa en pared con gotelé
Me han recomendado esta página para aclarar un poquillo mis dudas y responder a mis inquietudes, y no lo he dudado. Quiero poner una habitación de bebe, con muebles de una habitación más bien de adulto. Pero me gusta mucho su armario, pues tiene mucho servicio. He pensado meter las dos mesitas dentro de él a modo de cajoneras, y el escritorio usarlo de cambiador. El color de los muebles es tipo roble, con beta. El toque infantil se lo quería dar en la decoración y en la pintura, y ahí es donde está mi duda. La pared tiene gotelé, y me gustaría pintarla de pistacho y rosa. Si lo hago arriba un color y abajo otro, pondría una cenefa, pero ¿quedan bien pegadas en una pared de estas características?. ¿Hay cenefas que sean especiales para este tipo de paredes? Otra opción sería pintar cada pared de un color. La habitación mide aprox 4.30 cm de largo por 2.50 de ancho, siendo las paredes más estrechas donde están la puerta de entrada y enfrente la ventana. Qué color pondría, y, ¿en qué pared?
1 Respuesta
Respuesta de Moonai ..
1