Tengo un problema con el mini salón de mi casa. No sé cómo distribuirlo ni qué muebles colocar. Por favor, necesito que me ayudéis. Gracias y un saludo. PD. Adjunto -creo, porque no sé si lo he hecho bien- un plano en jpg."/>
file:///C:/Documents%20and%20Settings/manzana/Escritorio/plano.jpg"/>
1 respuesta
Respuesta de Inma Roig Sole
1
1
Inma Roig Sole, hago toda clase de cortinas ,colchas,fundas nordicas,y toda clase...
Voy a hacerte una simulación en 3d, por cierto ¿tienes alguna preferencia por algún color de muables? Si no dices nada lo haré a mi gusto y luego ya me dirás si quieres que te cambie algo
Ahi va el salon ,si tienes que poner mesa de comedor me lo dices y te cambiare algun mueble
En primer lugar, quisiera darle las gracias por su celeridad y su buen hacer, pero me gustaría hacer algunas aclaraciones. 1- La toma de televisión está en la pared contraria. 2- Si fuese posible, me gustaría poner una pequeña mesa de comedor. 3- Los huecos del pasillo y de la cocina van abiertos hasta el techo y no llevan puertas. 4- Todas las paredes y techos son blancos a excepción de la pared que mide 2.62, que es de color gris. Me gustaría poner un sofá blanco y el resto de colores de muebles no los tengo demasiado claros. Espero no haberle causado muchas molestias. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.