Falso techo salón y modificación salón
Primero Feliz año; no sé si te acuerdas de mi, hace un tiempo te hice una consulta para un salón con mueble ceniza y también hablamos del color del sofá y de las paredes. Ahora estamos preparando el salón, y en la zona de la mesa queremos colocar unos halógenos y en la zona del sofá una lámpara. El problema que tenemos es que no hay falso techo; y estamos pensando en bajar el techo de la zona en la que va la mesa, porque el salón es cuadrado pero en la entrada hace como un recorte. Entonces el falso techo hiría más o menos para explicártelo bien, desde la zona donde empieza el mueble, que coincide con la parte del sofá. Entonces, mi duda, es como pintar las paredes, porque a mi me gustaba la idea que dijimos de la pared del mueble en color berenjena y el resto de las paredes en un blanco sucio, o un gris clarito, tirando a blanco, algo así, pero ahora, al bajar el techo en esa zona, no sé que te parece esta nueva idea, o quedaría mal: la pared justo donde va el mueble color ceniza en color berenjena, la de enfrente que es la del sofá, en color blanco roto, sucio, etc.; la de la derecha que es donde está la ventana del mismo color blanco roto, sucio, etc; y la zona donde se ha bajado el falso techo, con papel pintado; pero que color puedo elegir para que quede bien. Y el falso techo, lo pintarías de algún otro color que no fuera blanco, o los laterales, ¿pintarlos en otro color?. Perdona que te moleste, pero nos hemos encontrado con este problema, y si que nos gustaría poner hálogenos en una zona y la lámpara en otra para separar ambientes y creo que quedaría muy bien. Muchas gracias y espero que te hayan traído muchas cosas los reyes.
1 respuesta
Respuesta de Moonai ..
1