Medidas de un piso
Estoy interesado en adquirir un piso pero estoy muy indeciso, por que no se si las medidas de las habitaciones y así, serán las idóneas en comparación con otros pisos. El piso tiene 25 años, por dentro esta muy bien cuidado. Haber que os parecen las medidas y así me podéis ayuda. Gracias.
-El salón tiene 19 metros cuadrados: 5.14 de largo y 3.65 de ancho
- La cocina tiene 8.32 metros cuadrados: 4.20 de largo y 1.97 de ancho (da de sobra para poner una mesa en la pared contraria y pasar por el medio)
-La habitación numero uno tiene 13.52 metros cuadrados: 5.20 de largo y 2.60 de ancho.
- La habitación numero 2 tiene 9.29 metros cuadrados: 2.95 de largo y 3.18 de ancho
-La habitación numero 3 tiene 9.94 metros cuadrados: 2.75 de largo y 3.62 de ancho
- El baño numero uno tiene: 1.45 de largo y 1.07 de ancho
-El baño numero dos tiene: 170 de largo y 2.15 de ancho.
Y bueno luego esta el pasilo que eso creo que no es muy importante. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados ya puesto ( viejillos pero hay están, ¿qué lo importante es el hueco no?)
Bueno y haber que os parecen estas medidas. Haber si es un buen piso con estas medidas o que.
-El salón tiene 19 metros cuadrados: 5.14 de largo y 3.65 de ancho
- La cocina tiene 8.32 metros cuadrados: 4.20 de largo y 1.97 de ancho (da de sobra para poner una mesa en la pared contraria y pasar por el medio)
-La habitación numero uno tiene 13.52 metros cuadrados: 5.20 de largo y 2.60 de ancho.
- La habitación numero 2 tiene 9.29 metros cuadrados: 2.95 de largo y 3.18 de ancho
-La habitación numero 3 tiene 9.94 metros cuadrados: 2.75 de largo y 3.62 de ancho
- El baño numero uno tiene: 1.45 de largo y 1.07 de ancho
-El baño numero dos tiene: 170 de largo y 2.15 de ancho.
Y bueno luego esta el pasilo que eso creo que no es muy importante. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados ya puesto ( viejillos pero hay están, ¿qué lo importante es el hueco no?)
Bueno y haber que os parecen estas medidas. Haber si es un buen piso con estas medidas o que.
1 respuesta
Respuesta de Moonai ..
1