Cocinas de pvc

Tengo una cocina de PVC hace 15 años con puertas de capilla en color blanco con un rallado imitando a madera y necesito dos puertas de 30x30 cm.
La tienda donde la compré cerró hace tiempo y dada la antigüedad de la cocina me imagino que sea muy difícil encontrar el fabricante. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida
{"Lat":43.3411600541231,"Lng":-4.10888671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no cambias todas las puertas de plástico con algunas de DM pintado?
Encontrar las mismas puertas va ser muy difícil si no imposible. Imaginate que se ha fabricado la cocina hace 15 años, aunque la fabrica sigue trabajando, seguro no va a montar la linea entera para hacer 2 puertas. Estos cuando montan una linea de fabricación no hacen 100 puertas, sino 100.000.
Espero que te sea de ayuda mi respuesta y por si tienes otra pregunta, te dejo mi correo: [email protected]
y la web:
www.ktadesign.es
Muchas gracias por tu ayuda. Me imaginaba que sería complicado conseguirlas. De momento no quiero cambiar la cocina porque esta en bastante buen estado.
Todo esto viene a que tengo un armario de 70 cm por 60 cm en la parte superior de la cocina, este armario a su vez esta dividido en dos en la parte superior 60 cm por 40 cm (con dos puertas ) y en la parte inferior tengo un hueco para microondas medidas 60 cm de ancho por 30 cm de alto y mi problema es que los nuevos microondas con marco empotrador son de 60 cm por 40 cm y no me entran. Por eso pensé que poniendo puertas más pequeñas en la parte superior solucionaba el problema. Si alguien tiene otra idea mejor se lo agradecería.
Un saludo y gracias
¿Y por qué no pones puertas de cristal a la parte de arriba? Es una idea...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas