¿Excesos de blancos?

Hola, acabo de adquirir un duplex, donde la zona de abajo no es muy grande y nada más entrar está el salón y en la parte derecha tengo la terraza y un baño y a la izquierda la cocina y una habitación, al fondo a la izquierda tengo la escalera que al ser de caracol quiero quitarla y ponerla de una sola pieza recta puesto que de esta forma al menos el hueco me quedaría libre donde podría poner una mesa con sillas puesto que en la otra zona al tener también el ventanal quisiera poner un mueble en el lado libre de la pared del fondo y el sofá en frente. Tengo cierto problemas con la decoración ya que todo es blanco (suelo de mármol blanco, paredes blancas, ¿ventanas lacadas en blanco y puertas blancas) además me gusta mucho el estilo minimalista y me gustaría poner los muebles blancos y claro pienso que ya sería todo demasiado blanco no? También he pensado en los colores pino pero es que no me gustan. Por favor me gustaría que me dieses algunos consejos, Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La decoración minimalista se caracteriza por tener lineas rectas y simples además de no recargar mucho las estancias.
Cualquier color que elijas para tus muebles puede ser minimalista, sólo hay que escoger la decoración adecuada. Si no tienes intención de pintar las paredes en otro color, escoge los muebles en otro color, por ejemplo gris ceniza, roble, wemgue... Si por otro lado lo que más te gusta es blanco entonces te aconsejo pintar las paredes en color. Por ejemplo un tomo protagonista para la pared del mueble, sofá y/o mesa de comedor.
Cualquier duda estaré encantada de ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas