Cocina americana

Hola, tengo que renovar una casa, y la cocina está unida a la sala formando una habitación grande. ¿Que solución puedo dar para independizar la sala, ya que no me gusta que la cocina se vea, o incluso los olores se notan, ¿qué puedo hacer para no tener que dividir esa habitación? ¿Me dais soluciones para aislarla pero sin pared por medio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil aislar o no tener olores en el salón sin que pongas una pared o encierramiento de algún tipo que sea hermética. Ahora hay otras cosas que puede dividir los 2 espacios sin ser totalmente herméticas. Puedes poner un panel japones y dejarlo todo recogido en un lado cuando quieres, o buscar unas biombos de madera que cerran el espacio, no se el ancho que tiene el espacio pero otra posibilidad es poner puertas correderas que dejan el espacio en medio del hueco libre o puertas de cristal y aluminio de librillo que cuando quieres se plegan en un lado y el cristal puedes decorarlo con vinillos de efecto ácido así entra la luz pero no se puede ver la cocina en si. También puedes hacer una pared de cristal con una puerta de cristal que cierra el espacio de la cocina pero visualment queda espaciosa. Si quieres algún idea más o que miramos algo más en detalle dímelo.
Una saludo Alison.
¿Mis ideas han ayudado en algo? No quiero molestar pero podías puntuar y finalizar la pregunta.
Podías puntuar y finalizar la pregunta.
Hola podías cerrar la pregunta gracias.
Un saludo Alison.
Hola, perdona por la tardanza, pero me quedé sin internet, gracias por la aclaración que seguro me será de utilidad.
Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas