Renovar mueblre de cocina

Hola resulta que tengo un piso nuevo y la cocina lógicamente es nueva pero estoy pensando en ampliarla, quitar la galería y darlo todo a la cocina y así darle continuación a los muebles.
Los muebles son de roble claros y me aconsejan que para que no se vea parche, pues lo que ponga no sera igual a lo que hay, me dicen que combine colores.. Que kite algunas puertas del muebles y la ponga de otro color y las que ponga nueva del mismo color para que se vea una combinación, mi pregunta es.. ¿qué colores de puertas ocajones pueden ir en la cocina con el roble claro? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es un poco igualar, pondría un blanco roto o crema.
Si por el contrario, aunque tengas muebles en roble claro, son de un estilo lineal y muy moderno te puedes atrever con colores más subidos por ejemplo un granate. Dependerá también claro está del color de baldosas y suelos. Si son tonos neutros quedará bien un granate, pero si el suelo fuera rojizo entonces pondría sin duda un blanco roto.
Cualquier duda estaré encantada de aclararte
Hola imagino que el blanco roto y crema deberá ir mezclado con lo que ya tengo, por ejemplo quitar alguna puerta y ponerla de ese color para que no quede exactamente igual lo que ya tengo y la ampliación de otro color, ¿por qué se quería un parche verdad? Estoy pensando salvar los muebles de abajo todos y quitar los de arriba para poner una campana decorativa y en los lados algún mueble con cristal opaco quizás kedaria muy bien aparte de poner el blanco roto en la zona nueva y para combinar por ejemplo los cajones que ya tengo mezclarlos con blanco rotoy el roble que ya tengo.. ¿así kedaria bien? Lo digo porque dejar todo como esta y poner el blanco rodó justo todo lo nuevo quizás cante mucho espero tu consejo gracias
Exactamente eso, quitar alguna puerta de las de arriba y los cajones y ponerlos en blanco roto y de paso aprovechas lo que quitas para la zona que vas a ampliar. Te quedará muy bien no lo dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas