Salón cuadrado

Como decorarías un salón cuadrado de 27 m cuadrados

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitaría saber algún dato más para poder ayudarte. Dónde están puertas y ventanas, cuánto mide cada pared...
ufff a ver la puerta esta en una esquinita al lado derecho en el lado donde están las tomas de tv y demás a la izquierda de esta pared hay dos ventanas de estas que van hasta el suelo una con doble ventana y la otra sencilla con un crsital fijo debajo( no se si me explico)
A ver si nos entendemos:
Puerta --------------mueble--------------tomas tv--
                                                                            Ventanas
      Mesa sofá ventanas
                                                         Mesita
                                           Mesita
-----Buffet-------------------------------------sofá------------
Si lo he entendido bien pondría dos sofás haciendo L, en el rincón que hacen los sofás pondría una mesa con una lámpara y delante otra mesita. Las dos podrían ir en cristal. Los sofás si te gustan en piel los pondría en blanco. Justo enfrente donde están las tomas de tv pondría un mueble modular en el color que te guste, blanco (en este caso el sofá en negro o chocolate), gris ceniza, nogal... La mesa de comedor a juego con el mueble y las sillas combinadas con el sofá.
Lo siguiente sería decidir tonos de las paredes pero antes has de decidirte por los muebles, luego estaré encantada de seguir ayudándote.
Pues quiero poner la pared del frente es decir la de la puerta en rojo sangre y el resto en un gris no demasiado oscuro... pero que se haga notar..., ¿en las ventanas que tal quedarían estores?
En ese caso yo pondía los muebles en blanco, sofá negro piel, mesa de comedor en negro y las sillas en blanco piel.
En las ventanas panel japonés en blanco roto, algo así:

Cualquier duda estaré encantada de ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas